Blog

¿QUE SON LAS OPCIONES BINARIAS?

Las opciones binarias son un sistema de inversión de naturaleza binaria debido a que sólo pueden darse dos resultados posibles, por ello también son conocidas como opciones de todo o nada. Se trata de un método que permite invertir sobre prácticamente cualquier instrumento financiero (divisas, acciones, materias primas, índices, etc.) sin la necesidad de tener la propiedad física del mismo.

 

La inversión en opciones binarias se basa en “predecir” cómo se comportará el precio de un determinado instrumento financiero tras un periodo de tiempo, es decir, si subirá o bajará. Si acertamos nuestra “predicción” (se dice que la opción binaria ha expirado “in the money”) podemos obtener el 100% del importe que hemos invertido más un porcentaje que conocemos de antemano (por ejemplo, del 85%) y que depende de las condiciones de cada broker de opciones binarias.

 

Las opciones binarias son un método ágil, simple y muy rápido de inversión. No se requiere de un capital elevado para obtener beneficios y las rentabilidades que ofrece son muy superiores y mucho más rápidas de obtener que mediante otros métodos de inversión. Como contrapartida puedes perder el capital invertido si no aciertas en un porcentaje razonable de las veces que inviertes, por ello necesitas conocer bien el instrumento en el que vas a invertir, tener un buen control de riesgo de tu capital invertido y para ello puedes ayudarte de herramientas de análisis técnico, análisis fundamental, estrategias de cobertura.

Be Trader te ofrece todo el conocimiento experimentado de sus traders para que esa “predicción” sea un acierto de hasta un 80% y así aumentar tu rentabilidad en un largo plazo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?